Síguenos

SERVICIOS

Experiencia en reclutamiento,
outsourcing y ahora BPO.

Reclutamiento y selección

En este servicio nos aseguramos de encontrar a la mejor persona disponible en el mercado para cubrir una vacante, que una vez validado es contratado directamente por el cliente.

Nos tardamos aproximadamente 15 días en hacer la búsqueda, con un cobro único por el servicio y ofrecemos garantías en caso de que la persona no cumpla con el perfil acordado. Es simple y efectivo.

ME INTERESA

Outsourcing

Este es el servicio que nos puso en el mapa. Se trata de que nosotros buscamos al personal para realizar operaciones de nuestros clientes, ya sea en sus instalaciones o en las nuestras.

Nos encargamos del pago de salarios, beneficios, impuesto, manejos de incapacidades, trámites ante el IMSS, respaldos, remplazos etc. Nuestros clientes reciben una factura mensual única por el servicio. Nosotros nos encargamos de la parte laboral y administrativa de Recursos Humanos, nuestros clientes de operar y hacer crecer su negocio.

ME INTERESA

BPO

Este es el nuevo servicio de la casa. Se trata de que nuestros clientes encarguen la realización de operaciones completas, de principio a fin, con ninguna o mínima intervención por parte de ellos, parecido a que nos entregan los papeles desordenados y nosotros les regresamos los reportes finales del trabajo procesado.

En este esquema al igual que en el de outsourcing la administración laboral va por nuestra cuenta, pero no solo eso, también la supervisión operativa, los equipos de cómputo, las instalaciones y hasta los sistemas.

ME INTERESA