Síguenos

NOSOTROS

Te decimos porque Farrera es la mejor
opción en capital humano.

Así somos

Por casi 35 años, hemos apoyado a empresas de todos los tamaños y de diversas nacionalidades a cumplir con sus objetivos de negocios.

Somos expertos en encontrar el mejor talento disponible e invitarlo a trabajar, permanecer y ayudar a crecer a nuestros clientes.

A la hora de buscar talento nuestro alcance no tiene límites; tenemos colaboradores provienen principalmente de todo México, pero también de diversas partes de Europa, y Norte, Centro y Sur de América.

Los idiomas nunca han sido un problema, el 98% de nuestros colaboradores hablan español e inglés, y podemos buscar talento humano con idiomas como portugués, francés y alemán entre otros.

Creemos en la diversidad y la inclusión como fuente de riqueza, en Farrera todas las personas de todas las identidades son bienvenidas.

Qué hacemos

Nos gustan las cosas simples y bien hechas, en Farrera tenemos una cartera de servicios muy concreta que podemos personalizar a la medida de cada cliente.

Localizamos y proveemos recursos humanos en áreas de dirección, administrativas, finanzas, ingeniería, mercadotecnia, atención a clientes, desarrollo de software, supply chain, entre otros.